Con Permiso de lo Absurdo


Este es un nuevo reto que nos proponen Raquel Zenker y José Juan Torres, un juego con siete sobres cerrados, que esconden unas preguntas. Con la curiosidad que me caracteriza, averiguo que el poema elegido por mí, al azar, es el número 46 de "El Libro de las Preguntas" de Pablo Neruda.

Los autores invitados a interpretar visualmente esta especie de locura transitoria llamada "Con Permiso de lo Absurdo" y que, además, nos hemos prestado a seguirles el juego somos: Teresa Correa, Dácil Granados, Marcos Cabrera, Alfonso Elvira, Saro Acosta, Monique Hoffman y Santi González. Los trabajos realizados, con o sin permiso, podrán verse dentro de muy poco en La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.

LPGC 2016

La Puerta - Santi González

El 22 de abril a las 20:00 h. se inaugura en Sala Dahe, calle Eusebio Navarro, 5, la exposición colectiva bajo el lema LPGC 2016. Veintidós fotógrafos reunidos por Pepe Páiz, para manifestar su apoyo a la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria como Capital Europea de la Cultura 2016: Tato Gonçálvez, Tulio Gatty, Javier Betancor, Fernando Ojeda, Marcos de Rada, Saro Acosta, Gerardo Montesdeoca, Manuel García, Héctor Vera, Arcadio Suárez, Tomás Correa, Álvaro Bruquetas, Leandro Betancor, Micael Lofgren, Nacho González, Felipe Molina, Santi González, Agustín Quevedo, José Juan Torres, Carlos Lasso, Pablo Béglez y Pepe Páiz.